La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, en una imagen de archivo. / gtres

celebrities

Camilla Parker visita las cocinas de 'Masterchef'

La duquesa de Cornualles acudió como invitada al 'reality' culinario y contó algunos de los secretos de las cocinas de palacio.

Si hay una familia real que controle la maquinaria publicitaria como ninguna, esa es la británica. Los royal ingleses saben cómo dar el golpe de efecto en cada acto público para acaparar titulares. Aunque su gran estrella estos días es Meghan Markle, otros miembros de la familia han logrado aumentar sus cotas de popularidad y ganarse su espacio en la agenda. Ese es el caso de Camilla Parker, protagonista estos días de un programa de televisión conocido en todo el mundo: 'Masterchef'.

La duquesa de Cornualles hizo una aparición estelar en la edición australiana durante su viaje por el continente. Aunque la grabación tuvo lugar el pasado mes de abril, es ahora, con la emisión del espacio cuando se ha conocido la intervención de Camilla que además desveló algunos detalles de las cosas que se comen en palacio.

La prueba en cuestión para los aspirantes de MasterChef Australia era preparar un plato para una recepción con el heredero del trono británico, que también aparece en el programa probando los canapés y saludando a los concursantes. Pero Camilla fue más allá. La duquesa estuvo en las cocinas y charló con el presentador, Gary Mehigan, dando pistas de las cosas que le gustan al agasajado. “Adora el queso , así que todo lo que esté hecho con queso, le gustará”. Además confirmó que el príncipe no puede resistirse a “cualquier cosa con huevo, con una cama llena de verduras y hortalizas locales”.

Además confirmó lo que era un secreto a voces: que los royal británicos no pueden comer cosas con ajo. “¿Porque tenéis que hablar y charlar?”, preguntaba el presentador a Camilla. Y ella confirmaba que esa era la razón por la que lo habían excluido de su dieta, al menos durante los actos públicos.

Durante la charla también nos enteramos de que al parecer Camilla es una buena cocinera y que su especialidad son los asados. Con esta premisa, y aún con la boca abierta, los concursantes siguieron sus consejos y elaboraron una serie de canapés para la recepción en la que ya sí estaba el príncipe Carlos, que se interesó por los ingredientes y saludó a los aspirantes. Ellos, por su parte, aseguraban después que ese sería un día que no olvidarán en la vida.

Más noticias sobre Camilla

- Se disparan los rumores de que Camilla sí tendrá el título de Reina

- Carlos se sintió amenazado por su hijo Guillermo y Kate Middleton

- ¿Quién paga el armario de Meghan Markle y cuánto cuesta?

-

¿Sabías que Camilla es Cáncer? Consulta su horóscopo