Anna Ferrer se ha convertido en una de las 'influencers' con más seguidores en España. La hija de Paz Padilla sube al día más de una foto y vídeos a sus redes sociales y en cuestión de segundos, recibe miles de 'likes'.
En su cuenta de Instagarm, ya cuenta con más de 170 mil seguidores. Una cifra que ha conseguido con el paso del tiempo. Sin embargo, Anna Ferrer empezó a utilizar sus redes sociales como un 'hobby' pero lo que ha sido una diversión, ha terminado siendo un trabajo para ella.
Según ha desvelado la directora de Influagency a Jaleos, Anna Ferrer podría estar cobrando 2.000 euros por cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo. La 'influencer' podría estar cobrando la friolera cifra de 22.000 euros por cada vídeo que publica. Esto se debe a que la hija de la presentadora, cuenta con contratos de varias marcas.
Aunque Anna Ferrer cuente con miles de seguidores, la hija de Paz Padilla se encuentra centrada en sus estudios universitarios.Estudia economía en la Universidad Carlos III de Madrid.
- La hija de Paz Padilla lanza su primera prenda de ropa
- La hija de Paz Padilla nos presenta a su posible novio
- El impactante parecido entre Paz Padilla y su hija
- Paz Padilla se refugia en su hija para superar su mal momento