celebrities
celebrities
Madonna, la diva del pop que ha hecho historia en el mundo de la música, se convirtió en una de las protagonistas más destacadas en la historia de las portadas de Playboy. A su llegada a Nueva York, con solo 19 años, Madonna comenzó a ganarse la vida posando desnuda en clases artísticas.
Martin H.M. Schreiber fue uno de los que fotografió a Madonna desnuda y, cuando la cantante se catapultó a la fama con el single 'Like a virgin', encontró en esos negativos todo un billete de Lotería. Vendió las imágenes a la popular publicación y se embolsó el dinero suficiente para vivir durante tres años.
Por su parte, Madonna solo recibió por aquel posado entre 30 y 50 dólares, que era lo que se pagaba a las modelos que participaban en esas clases artísticas. La cantante no pudo reclamar dinero al fotógrafo ni impedir que se vendieran, pues era él quien tenía los derechos de esas imágenes.
Pero las fotos no salieron en exclusiva únicamente en Playboy, sino que Schreiber también vendió algunas de la misma sesión a la revista Penthouse. La gran demanda de revistas provocó que la publicación tuviera que ampliar la tirada para imprimir más ejemplares.
- Madonna sobre su equipo: "Pierdo el tiempo con imbéciles, nadie hace su trabajo"
- Madonna pierde la batalla legal con su amiga y su ropa interior podrá ser subastada
- Madonna, una madre siempre polémica
- "Whitney Houston y Sharon Stone son horriblemente mediocres"
- Madonna se enfada: "Solo yo puedo contar mi vida"
¿Sabías que Madonna es Leo? Consulta su horóscopo