No hay cantante que se precie que no tenga complicaciones en alguno de sus directos. Es habitual que los artistas olviden algunas palabras de los versos de sus canciones y solucionen la papeleta levantando el micrófono para que sea el público el que cante a pleno pulmón lo que ellos acaban de olvidar. Hasta para disimular, hay que tener estilo.
Otros cantantes no demuestran tener esa picardía y sus olvidos en sobre el escenario acaban minando sus actuaciones, convirtiéndose en el objetivo de todas las críticas. Eso es lo que le ha pasado a Paulina Rubio que, durante su último concierto el show 'Ídolos 2.0', tuvo un pequeño percance que no pasó desapercibido.
La mexicana entró a destiempo en la canción y olvidó la letra de 'Mío', uno de sus temas más populares. El público no perdonó este error de Paulina y rápidamente comenzaron a surgir numerosas críticas. Después, se explicó que el desliz se debe, supuestamente, a la falta de tiempo que Rubio tuvo para ensayar al llegar muy justa desde Marruecos.
A pesar de ofrecer esta justificación, la diva del pop no quiso sumarse a la rueda de prensa que esta planificada tras el concierto y a la que sí acudieron el resto de cantantes que forman parte del cartel.
- ¿Qué le pasa en la boca a Paulina Rubio en la portada de su nuevo disco?
- La sorprendente compañía de Paulina Rubio en Madrid
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?