celebrities
celebrities
Para llevar poco tiempo frente a los medios no se la ve nerviosa. A sus 22 años la modelo sorprende por su naturalidad y seguridad. Novia del tenista Feliciano López, lo único que esquiva son las preguntas sobre Alba Carrillo. Está claro que tonta no es.
Corazón Es la primera vez que habla para una revista del corazón y no sé si habrá dormido igual de tranquila de lo que acostumbra. Sandra Gago Pues te confieso que he dormido muy bien esta noche y ha sido una suerte porque quería estar descansada para controlar los nervios.
C. Debuta en el ‘photocall’ como imagen de la nueva colección de gafas de Tous. Supongo que en estos meses le habrán hecho muchas otras ofertas. S.G. Elegí esta ocasión porque me siento identificada con Tous y esta firma ha compartido momentos especiales de mi vida. ¿Quién no le ha regalado a su madre un anillo de Tous? Me gusta, lo consumo y me parecía perfecto.
C. Es modelo y también estudiante de Periodismo. S.G. Me acabo de licenciar hace unos días, aunque me quedan dos asignaturas sueltas de las que me examino en estos días. Una cosa es el acto de la graduación, que ya lo he vivido, y ahora hay que acabar antes de verano estas dos que me faltan. Siempre he compaginado los estudios con mi profesión de modelo. Empecé con 16 años. Al principio me acompañaban mis padres sobre todo cuando tenía que viajar y luego ya lo he hecho con mi agente o sola.
C. ¿Y qué le hizo pensar en ser modelo? S.G. Fui a un casting con mi madre y así empezó todo. Un responsable de una agencia me dio la oportunidad y desde entonces he compaginado el trabajo con los exámenes ya que en mi casa siempre me dijeron que tenía que acabar la carrera. Quiero hace un master para afinar más hacia dónde quiero encaminarme. Me gusta la comunicación pero hay que seguir preparándose para saber realmente donde quiero estar.
C. ¿No le atrae la televisión? A fin de cuentas lleva años delante de las cámaras. S.G. Precisamente porque desde pequeña he estado delante de una cámara es por lo que ahora me interesa más ponerme detrás.
C. Ha saltado a los medios a raíz de su relación con Feliciano. ¿Cómo se conocieron? S.G. Hay cosas que me gusta guardar en la intimidad pero nos conocimos como tantas otros, a través de amigos comunes. Madrid es muy pequeño.
C. ¿No le preocupa la diferencia de edad? Le recuerdo que Feliciano le saca 14 años. S.G. La edad es un factor numérico y no creo que sea determinante para que una relación pueda salir bien o mal, hay otras cosas bastante más importantes que determinan el futuro de una pareja. Es verdad que físicamente hasta parezco que tengo menos años, pero también el hecho de trabajar desde tan pequeña y apañármelas sola viajando por el mundo hace que haya madurado mucho antes que otras amigas de mi edad que no han tenido esa experiencia.
C. ¿No le dio vértigo que su novio fuera tan conocido? S.G. Tenía un miedo lógico a la exposición pública porque era algo a lo que no estaba acostumbrada y tampoco quiero acostumbrarme, pero si eres feliz con alguien hay que apostar por esa relación.
C. Para colmo Feliciano salía de un polémico divorcio con Alba Carrillo. S.G. De ese tema prefiero no comentar nada.
C. ¿Qué le recomendó Feliciano cuando le dijo que iba a dar una entrevista? S.G. Su consejo fue que me mostrara natural y tranquila y que no me preocupara y disfrutará.
C. ¿Era aficionada al tenis antes de conocerle? S.G. Pues algo había visto, pero lógicamente no tanto como ahora. Por desgracia no pudimos quedarnos a la final de Rafa Nadal en Roland Garros porque tuvimos que irnos un día antes, pero Nadal es lo más como jugador y persona, por eso ha llegado tan alto.
C. Parece un clásico lo de las parejas de deportista y modelo, ¿a que se debe la unión? S.G. Nos movemos en un mundo parecido, vamos a actos comunes y también influye que Madrid es una ciudad pequeña y nos conocemos casi todos.
C. ¿Qué dijeron en casa cuando contó que salía con Feliciano López? S.G. Han estado contentos desde el primer día porque me han visto feliz y eso es lo que cualquier padre o madre desea para sus hijos.
C. Han dado pasos gigantes puesto que se cuenta que se pusieron a convivir desde casi el principio. ¿Es así? S.G. Entiendo la pregunta pero eso es algo que considero personal y prefiero no aclararlo.
C. En cualquier caso sería un proyecto viable para una pareja de enamorados. S.G. Por supuesto y si todo sigue bien pues será lo normal...
C. Feliciano ahora es director del Master de Madrid. S.G. Tiene un cargo importante pero sigue compitiendo. Como a cualquier deportista supongo le gustara seguir vinculado a su mundo el día que deje de estar en la alta competición pero esa respuesta solo la puede dar él.
C. ¿Qué opina del resurgir del movimiento feminista? S.G. El motivo de este movimiento es la sociedad de hoy en día. No podemos rebajarnos a nada y hay que formarse para alcanzar metas. Esa es nuestra obligación. En mi experiencia como modelo creo que las cosas están muy controladas y es fundamental que alguien esté pendiente de ti cuando eres más joven. Yo he disfrutado mucho de esta profesión y eso que a veces me he sentido sola.
C. Si una adolescente le pide un consejo... S.G. Le diría que estudiara porque eso ayuda más de lo que imaginas a la hora de andar por el mundo, y por supuesto animaría a que fuera una mujer fuerte y natural.
C. Supongo habrá tenido otros amores anteriores. S.G. No tengo ninguna experiencia triste en ese sentido. He sido muy feliz con las personas que han pasado por mi vida y guardo muy buenos recuerdos.
C. ¿Qué destaca de Feliciano? S.G. Es un chico sencillo, normal y natural. Tiene una familia estupenda y maravillosa.
- Feliciano López y Sandra Gago se casan
- Sandra Gago, feliz junto a Feliciano López
- Feliciano y Sandra Gago, su primera foto juntos en redes
- ¿Sabías que Feliciano López es virgo? Consulta su horóscopo