Manuel Segura, Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta en Formentera durante sus vacaciones en Baleares. / gtres

celebrities

Los Thyssen, vacaciones familiares en Baleares

Carmen Cervera disfrutó de unos días de descanso junto a Manuel Segura, las mellizas Carmen y Sabina y la familia de su hijo Borja.

La paz y la tranquilidad han sido la nota predominante de los días de descanso de los Thyssen en aguas de baleares. La baronesa ha estado allí a bordo del Mata Mua con las gemelas Carmen y Sabina. Pero estas vacaciones se ha dejado ver también con su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta, así como Manuel Segura, su inseparable amigo y compañero de jornadas en el mar.

Borja y Blanca han regresado a Ibiza un verano más y lo han hecho con sus cuatro hijos , Sacha, Eric, Enzo y Kala, de diez, ocho, seis y cuatro años, respectivamente. La pareja eligió un barco para descansar y pasar tiempo en familia en alta mar, donde les vimos jugando en el agua. Una divertida tarde en la que incluso estaba su mascota, un perro de aguas que se bañó con ellos.

En ese barco recibieron además una visita muy especial, la de Carmen y Sabina, la hijas menores de la baronesa Thyssen, que además cumplieron 12 años hace tan solo unos días. Tras su encuentro con Borja y Blanca, las dos jóvenes se despidieron afectuosamente de la familia y partieron en una lancha del Mata Mua.

Más noticias sobre los Thysssen

- La baronesa Thyssen, Tita Cervera, cumple 75 años

- Baronesa Thyssen: "Volvería a encadenarme por cualquier tipo de maltrato animal"

- Tita Cervera: "Una madre jamás tiene una mala relación con su hijo"