Pilar Rubio en una imagen de sus redes sociales. /
La semana pasada, se publicaban unas imágenes de Pilar Rubio en una revista y se alzaron las voces ante un posible abuso del Photoshop . Las redes sociales hablaron al ver el cuerpo de la presentadora, un par de meses después de da a luz a su tercer hijo , en bikini.
Precisamente las redes sociales han servido para que ella misma lance un recadito a todos aquellos que se atrevieron a abrir la boca para poner en tela de juicio que lo que se veía era fruto, exclusivamente, de haber realizado algo de ejercicio y una buena alimentación.
Pilar ha publicado una foto de su cara con un texto encima: "Y tomárselo a risa, que funciona casi siempre". Vamos, una versión 2.0 del "a palabras necias, oídos sordos".
Lo cierto es que no es la primera vez que se cuestiona que su cuerpo sea el que es gracias al sacrificio o a tener una genética privilegiada y parece haberse cansado. Al menos, se lo está tomando de esta manera más relajada. Al fin y al cabo, es verano. Y eso siempre ayuda a que las contestaciones sean más 'fresquitas'.
- Las críticas a los polémicos labios de Pilar Rubio
- Sergio Ramos y Pilar Rubio, vacaciones sin hijos en Méxic o
- Pilar Rubio y Sergio Ramos y su sorprendente boda
- La espectacular foto de Pilar Rubio en bikini