celebrities

La foto más 'hot' de Ana Fernández y su novio

La actriz y su novio se han convertido en protagonistas del verano por una fotografía publicada en Instagram.

Adrián Roma y Ana Fernández han calentado las redes con su última foto./gtres

Adrián Roma y Ana Fernández han calentado las redes con su última foto. / gtres

Corazón .
Corazón .

La ola de calor en España no llega hasta el miércoles 1 de agosto, pero la temperatura ya ha comenzado a subir en Instagram. Ana Fernández y su novio, Adrián Roma, han publicado una foto que se ha convertido en la más 'hot' del verano.

Ha sido el cantante el encargado de publicar esta fotogradía en la que posa junta al trasero de su chica, Ana Fernández, dando lugar a una divertida postura que se ha acaparado todas las miradas.

Parece que la pareja atraviesa por un buen momento y están dispuestos a compartirlo con todos sus seguidores. La foto no tiene desperdicio y promete ser la más comentada del verano 2018.

La fotografía publicada por Adrián Roma en su Instagram. / Instagram

Más noticias de Ana Fernández:

- La canción de Ana Fernández y Adrián Roma, su novio, se hace viral

- Ana Fernández critica la brecha salarial y rectifica días después

- Ana Fernández canta en el nuevo videoclip de su novio, Adrián Roma

¿Sabías que Ana Fernández es Escorpio? Consulta su horóscopo