Podría haber sido el romance del verano. Pero no. Las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria Carmen Matutes publicadas esta semana en exclusiva por 'Lecturas' no son más que un coqueteo veraniego que los mismos actores protagonizaron hace ahora justo un año. Flash, flash.
Dos encuentros fugaces en alta mar, que suben el caché de un jinete que cabalga en busca de la estabilidad emocional y económica. No podrá ser con Carmen Matutes. El entorno coincide en que Álvaro no es ni será un miembro más del clan familiar. Y menos aún del holding empresarial, uno de los más importantes de España: «Todo es absolutamente falso. Ellos se conocen y tienes amigos en común. Carmen no quiere participar en lo que considera un circo. Él hace su vida de soltero porque es libre, igual que ella», dice un miembro de la familia.
La noticia no ha sentado bien en la familia Matutes, muchos de los cuales no conocían al jinete hasta esta semana. Una prueba más de que lo de Carmen y él no ha ido en serio nunca. La empresaria de 49 años ejerce de subdirectora de Palladium Hotel Group, empresa que controla más de 40 hoteles alrededor del mundo y preside la Fundación Matutes.
Se casó en la catedral de Ibiza en julio de 1999 con Álex Monfort, de quien se separó. Los que la conocen la definen como una mujer cercana, sencilla y muy divertida. Siempre ha cosechado un perfil bajo y le horroriza que su nombre salga reflejado en informaciones que no estén relacionadas con el mundo empresarial.
Álvaro Muñoz Escassi no es hombre de una sola mujer. En lo que llevamos de año le hemos podido pillar con varias distintas. La última, el pasado mes de febrero, con la cotizada actriz porno Apolonia Lapiedra. Con ella protagonizó unas tórridas imágenes en las que se deshacían en besos y carantoñas en pleno centro de la capital española.
Antes estuvo la modelo Alejandra Ramírez, entre otras, que quedara inmortalizado. Y esta misma semana, ajeno al escándalo que ha desatado su jornada en alta mar por la isla pitiusa, se dejaba ver rodeado de un grupo de amigas, disfrutando de las playas de Cádiz. Son estas las imágenes que les mostramos junto a estas líneas.
Escassi hace su peculiar casting mientras lame sus heridas. El divorcio de Raquel Bernal en mayo de 2017, su única esposa hasta la fecha, tras seis meses de matrimonio resultó una experiencia traumática para él.
Sus pretensiones económicas quedaron reducidas a unas cuantas bolsas de ropa que la venezolana le mandó desde su casa de Punta Cana (República Dominicana) hace ya un año. Para la empresaria de generoso corazón fue difícil tener que aceptar que aquellos que le desaconsejaban emparejar con él estaban en lo cierto. Tras bajarse del caballo –que le compró ella para competir– se dio cuenta de que ya no era el príncipe de los ojos azules que le enamoró.
- Álvaro Muñoz Escassi desmiente que se haya casado
- Álvaro Muñoz Escassi rompe con Apolonia Lapiedra
- Lara Dibildos sorprendida por la demanda de estafa a Escassi
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?