celebrities
celebrities
Están a punto de cumplirse 5 años desde que Paul Walker falleció en un accidente de coche. El actor, que solo tenía 30 años, chocó con su Porsche en el que acabó siendo un accidente mortal.
Ahora, su madre ha hablado con la revista People sobre la vida del popular actor y ha desvelado el motivo por el que Walker cogió el coche aquella fatídica noche.
La mañana del accidente Paul se encontraba con su hija Meadow dispuestos a decorar el árbol de Navidad. Cheryl, la madre de Walker, explica que, mientras hablaban de la decoración navideña, el actor recibió un mensaje de texto que le recordó que tenía un compromiso. Se trataba de evento de su organización benéfica Reach Out Worldwide, cuyo objetivo era recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, que tuvo lugar en Filipinas.
Tras leer el mensaje, el actor salió de casa acompañado de su amigo y asesor, Roger Roda, rumbo a ese evento. Fue en el trayecto cuando Paul Walker perdió el control del vehículo y acabó chocando con un poste de luz.
- La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre
- Porsche se defiende de la demanda de la hija de Paul Walker