El modelo Zombie Boy, cuya característica diferenciadora era que estaba tatuado de la cabeza hasta los pies, era encontrado sin vida ayer en su casa de Montreal, en Canadá. Horas antes, el joven de 32 años, había publicado una imagen en Instagram con un texto misterioso y más que inquietante.

Bajo el título de 'El Pozo', se puede ver la foto de una especie de anillo de luz. "Lo gritamos sobre las estrellas colgadas arriba. Almas arrojadas al pozo de piedra, como el fuego puesto entre dos destinos de la mayoría de las rectas menos sombrías", se puede leer.

Presta atención a nuestro deseo de locura profunda"

"Cada respiración corta el hielo, mientras se pesa la carne frente a las muertes, viejas puertas estrechas donde los últimos ritos descarados", continúa esa reflexión de Zombie Boy que, ahora, podría dar alguna pista sobre las circunstancias de su fallecimiento.

"Presta atención a nuestro deseo de locura profunda. A nuestras oraciones. Nos besamos, tan severo y frío, en conchas de metal. Lanzamiento por el resplandor de la luz de la luna", concluyen las que serían sus últimas palabras antes de quitarse la vida.

Más muertos famosos en 2018...

- Hallan muerto al hijo de Tina Turner

- Hallan muerta a la actriz Adea Shabani

- Hallan el cadáver del hermano de Kim Cattrall