Rick Genest, más conocido por su nombre artístico como Zombie Boy, fue hallado sin vida la pasada semana . Una noticia que inundó los titulares de la prensa de medio mundo y en la que la hipótesis más señalada fue la del suicidio, la cual fue nombrada por las mismas autoridades. Sin embargo, la familia del artista discute esta razón como la causa de su fallecimiento y asegura que su muerte habría sido un desgraciado accidente.
Su mánager, Karim Leduc, ha asegurado al portal de People: "Nosotros, su familia y su círculo de allegados, consideramos que existen demasiadas inconsistencias en torno a su muerte como para que se considere un suicidio, y el hecho de que la gente haya sacado conclusiones tan rápidamente resulta muy decepcionante".
Y continúa: "El balcón del tercer piso desde el que se cayó era muy peligroso; hace tan solo tres semanas fui a visitarle y estuve en ese mismo lugar con él fumando un cigarrillo. Se trata de una especie de salida de emergencia o de incendios, un espacio con una barandilla de seguridad muy baja, y recuerdo que él estaba apoyado con la espalda contra la barandilla, casi sentado sobre el borde, y de pronto se cayó al suelo", ha asegurado a dicho medio.
Esta sería una de las cosas con las que sus familiares han puesto en duda la hipótesis del suicidio. Esa junto con la de que el modelo tampoco dejase ningún tipo de nota de despedida y que además en el momento de la caída se encontrara acompañado de su novia que tampoco detectó ningún comportamiento extraño.
Su familia confiesa que "no era una persona capaz de hacer algo parecido; nunca haría algo así porque siempre tenía en cuenta los sentimientos de los demás. Incluso cuando estaba atravesando momentos muy duros y difíciles, siempre siguió adelante".
Sea como sea, lo que está claro que su muerte ha cogido por sorpresa a todos, incluso a Lady Gaga, la cual le ha dedicado un sentido y también polémico mensaje en redes .
- Lady Gaga pide perdón a la familia de Zombie Boy
- El inquietante último mensaje de Zombie Boy antes de su muerte
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?