celebrities

Adriana Abenia nos enseña la cara de su hija, Luna

Adriana Abenia ha compartido, por primera vez, una foto en la que podemos ver la cara de su hija, Luna, nacida hace menos de un mes.

Adriana Abenia ha mostrado, por primera vez, la cara de su hija, que aún no tiene un mes./cordon press.

Adriana Abenia ha mostrado, por primera vez, la cara de su hija, que aún no tiene un mes. / cordon press.

Corazón .
Corazón .

El pasado 18 de julio, Adriana Abenia daba a luz - aquí los detalles del parto - a su primera hija, Luna. Hasta el momento, si bien había compartido con sus seguidores numerosos detalles de cómo fue el parto, la recuperación y el día a día como madre, no había mostrado la carita de la niña.

Pero ayer se decidió a hacerlo. Aprovechando la excusa de que desde su llegada al mundo parece que se duerme poco en su casa, Adriana ha compartido una imagen de ambas disfrutando de un amanecer.

" Hoy me he llevado a Luna a que viera amanecer, total, ninguna de las dos dormíamos", se puede leer al lado de esa imagen con la que Abenia nos desvela cómo es el rostro de su bebé, al que parece que, una vez ha puesto en pie a todos, no le importa echar una cabezadita.

Adriana se casó con el que hoy es el padre de su hija, Sergio Abad, el pasado verano. Ahora, viven juntos esta nueva experiencia, la de la maternidad, que a pesar de restarles horas de sueño, les ha llenado de una felicidad especial.

Más noticias de Adriana Abenia...

- Adriana Abenia ya es mamá

- El vídeo del baile de Adriana Abenia, con su tripa de embarazada al aire, a ritmo de reggeaton

- El desnudo integral de Adriana Abenia en la ducha

¿Sabías que Adriana Abenia es Cáncer? Consulta su horóscopo

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?