celebrities
celebrities
El próximo 6 de octubre Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo contraerán matrimonio y la casa de Alba se vestirá de nuevo de fiesta. Ese día el duque abrirá las puertas del madrileño palacio de Liria para recibir a los invitados al enlace de su primogénito.
Pero además, Carlos Fitz James ha sido el primero en hacer un regalo de boda a quien está llamado a heredar el ducado. Según ha podido saber 'Corazón', el duque ha donado a su hijo mayor los derechos correspondientes a una de las joyas de la corona de los Alba: un cuadro pintado por Renoir que estaba entre los favoritos de Cayetana.
Se trata de la pieza 'Busto de mujer con sombrero de cerezas', pintada por el artista francés en 1880, y que formó parte en 2012 de la exposición 'El legado de la Casa de Alba' en el Palacio de Correos y Telecomunicaciones de Madrid. La obra, que perteneció a Cayetana de Alba, fue heredado por el duque de Alba, que ha querido que pase ahora a manos de su hijo.
Puedes seguir leyendo la información al completo en el nuevo número de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y, el lunes, en los quioscos de toda España.
- Así fueron las despedidas de solteros del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
- El enfrentamiento entre el duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo
- El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo
¿Sabías que Fernando Fitz-James es Virgo? Consulta su horóscopo