celebrities

El apretón de Leticia Sabater en Telecinco

La cantante Leticia Sabater cuenta, en directo, el problema que tuvo en su casa con un inquilino.

Leticia Sabater y el apretón en Telecinco. / gtres.

Lucía Casado
Lucía Casado

Si algo le caracteriza a Leticia Sabater es su transparencia. La cantante acudió el pasado sábado, 18 de agosto, a 'Sálvame Deluxe' donde contó con todo tipo de detalles las anécdotas que tiene con casi todos sus inquilinos.

Leticia Sabater afirmó que se gana un dinero extra alquilando su casa por 350 euros al día, aunque la cantante asegura que hay dos normas obligatorias a cumplir: sin niños y sin mascotas.

Al parecer, la cantante ya ha vivido varias anécdotas y no ha dudado en contar la más llamativa y la que recordará toda su vida. "Le alquilé la casa a un conocido, y esté, que iba a ir junto a su mujer, al final optó por invitarme a cenar porque el plan se había roto. Voy, llego… la cena más romántica del mundo, con mariachis… flores… Había cuatro mariachis, una mariscada...", explicaba la cantante.

Sin embargo, no todo fue viento en popa. Leticia Sabater se pasó la mayoría de la velada en el baño: "Es que no estoy acostumbrada a estos lujos", concluía riéndose.

Más noticias relacionadas con Leticia Sabater

- Leticia Sabater invita a los concursantes de 'OT 2018' a participar en su nuevo tema

- Leticia Sabater alquila su casa a 300 euros en Airbnb

- Leticia Sabater pierde el morbo a la vez que su estrabismo

¿Sabías que Leticia Sabater es Géminis? Consulta su horóscopo

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?