Ropa ajustadísima. Ese es el motivo por el que Kim Kardashian ha tenido un percance este fin de semana, horas antes de acudir junto a su marido, Kanye West, a la boda del rapero 2 Chainz junto a Kesha Ward.
La pareja se encontraba en Miami y el calor hizo que a ambos les apeteciera un helado antes de acudir a la ceremonia. Llegaron en su coche 4x4 Suv de Mercedes Benz y lo que pareció ser un gesto de amabilidad por parte de su marido, realmente fue una ayuda para Kim Kardashian pues Kanye West tuvo que coger en brazos a la 'celebritie' debido a su ajustado vestido.
Si no fuera por su color llamativo, pensaríamos que Kim Kardashian no llevaba ningún vestido. Un modelo de Louis Vuitton que se ajustaba tanto a la piel que impedía a la 'instagramer' hacer algunos movimientos cotidianos como el de subir a su propio coche.
Kim Kardashian necesita ayuda para bajar del coche por su ajustadísimo vestido. /
- Kim Kardashian se implanta un collar que brilla en la oscuridad
Kim Kardashian se convierte en meme por esta extraña foto en Instagram
- Kim y Kourtney Kardashian irán a terapia de hermanas
- Las estrictas normas de Kanye West a Kim Kardashian
¿Sabías que Kim Kardashian es Géminis? Consulta su horóscopo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?