Los rumores de ruptura entre Ben Affleck y Lindsay Shookus llevaban semanas circulando. Concretamente desde que al actor se le vio en su coche con la modelo de Playboy Shauna Sexton . Pero no ha sido hasta ahora cuando la revista 'People' ha confirmado la ruptura y además ha dado los motivos que llevaron a la productora de 'Saturday Night Live' a dar por finalizado su noviazgo después de algo más de un año de relación.
“Lindsay ha estado apoyando Ben a estar sobrio y acompañándolo a las reuniones. Ella le introdujo en la meditación y estuvieron practicando juntos”, cuenta una fuente cercana a la pareja a la publicación. “Su recuperación es algo importante para ambos”. Sin embargo, estos esfuerzos conjuntos no han servido para reforzar su relación.
En los últimos meses, según la misma fuente, a medida que Affleck entraba en la espiral que le ha llevado de nuevo a rehabilitación, ella se sentía cada vez de menos ayuda hasta tomar la decisión de romper con él. “Fue muy difícil para ella romper con Ben, pero ella sabe que él no se estaba recuperando y que era el momento de que ella se echase a un lado”, afirma a People. Sin embargo, pese a la ruptura afirman que intenta estar cerca del actor para ver si podía avanzar solo en la dirección correcta, un camino que ha terminado con el actor entrado en desintoxicación.
- Ben Affleck: noche con una modelo de 'Playboy' y alcohol en la puerta
Ben Affleck cumple el sueño de un niño con enfermedad terminal
- El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de las adicciones de su hijo
- La pelea en plena calle entre Jennifer Garner y Ben Affleck
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?