Kim Kardashian en una foto subida a su Instagram. / instagram.

celebrities

Kim Kardashian se implanta un collar que brilla en la oscuridad

El último capricho de la 'celebrity' ha revolucionado las redes sociales.

¿El aburrimiento, el dinero, la constante necesidad de crear polémica? No sabemos bien cuál ha sido la razón que ha llevado a Kim Kardashian a hacer la última locura que ha revolucionado las redes. La 'celebrity' ha subido a su Snapchat un video donde enseña un collar artificial que se ha implantado en el cuello, que se mueve ritmo de su corazón.

Un collar que simula a la piel humana como si de unas branquias se tratara. Pero esto no es todo. Además el collar brilla en la oscuridad y se enciende: "Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", afirma Kardashian en su publicación. Y para gustos... este nuevo 'capricho' de la tiene detractores y fans. La modelo Andreja Pejić se ha implantado en los hombrosa unos cuernos turquesa y el presentador Tan France unos cristales que le salen del cuello.

Parece ser que el objetivo de esta publicación es publicitar la exposición de su amigo Simon Huck que estrena en Nueva York el próximo 5 de septiembre. "Un evento de arte teatral inmersivo", reza la publicación. Una exhibición basada en la idea de un futuro en el que las personas podrán elegir cómo diseñar su cuerpo.

Más noticias sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian, ¿en busca del cuarto hijo?

A Kim Kardashian le juega una mala pasada su ajustadísimo vestido

El nuevo negocio de Kim Kardashian: maquillaje para muertos