celebrities
celebrities
Vanessa Márquez, actriz conocida por su papel en la serie 'Urgencias', ha muerto a los 49 años. La intérprete falleció tras ser alcanzada por los disparos de la policía de South Pasadena, Los Ángeles.
Los agentes acudieron a la casa de la actriz tras recibir un llamada de emergencia del dueño del piso. Al llegar, en torno a las 12 del mediodía, se encontraron a la actriz con convulsiones, por lo que se solicitó asistencia médica.
Los médicos de salud mental atendieron a la actriz y, en ese momento, Vanessa apuntó a los policías con una pistola de aire comprimido, lo que provocó que abrieran fuego.
Según afirman los medios locales, Vanesa tenía problemas mentales y no podía cuidar de sí misma, algo que ella ya había confesado en sus redes sociales en alguna ocasión.
Vanessa Márquez no solo es conocida por su papel en 'Urgencias', pero también pudimos verla en 'Sienfield', 'Melrose Place' o 'Malcolm & Eddie'.
- Muere Aretha Franklin, la reina del soul
- Hallan estrangulada a la ex modelo de Playboy Christina Carlin-Kraft