celebrities
celebrities
La 'instagramer' y modelo, Sinead McNamara (20 años) formaba parte de la tripulación del yate Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères, cuando apareció sin vida en la parte trasera de la embarcación el pasado 30 de agosto.
Ahora el resultado de la autopsia realizada por las autoridades griegas afirma que la 'instagramer' habría muerto ahorcada, según ha confirmado uno de los forenses encargados de la necropsia al diario británico Daily Mail y a CNN. Afirman que también se le han practicado otros exámenes cuyos resultados "tardarán en estar listos".
Recordemos que habría sido una llamada la que alertó a la autoridad portuaria de que una joven estaba colgando de una cuerda en la parte trasera del yate, según informó el HuffPost Greece. Las autoridades, la tripulación y el médico intentaron reanimarla durante media hora pero la modelo finalmente no resistió y falleció durante su traslado a una clínica local.
En cuanto a Baillères (el empresario mexicano al que pertenece dicho yate y el hombre más rico de México) ha preferido no pronunciarse al respecto.
- Hallan muerta en un yate a la modelo australiana Sinead McNamara