celebrities
celebrities
Ben Affleck se encuentra en pleno proceso de rehabilitación, después de su tercera recaída en el alcohol y tras las polémicas fotografías junto a la modelo de 'Playboy' Shauna Sexton. Una recuperación que el actor inició a finales del mes pasado, cuando su mujer Jennifer Garner lo llevó hasta el centro de desintoxicación en Malibú. Y parece que Affleck se ha tomado en serio el tratamiento, tanto es así que los médicos le han permitido abandonar momentáneamente el centro para pisar su casa por primera vez, tras dos semanas internado
Un privilegio que sólo puede llevar a cabo con la compañía de un tutor y terapeuta, tal y como informa la revista 'People'. "Desde la semana pasada, sale todos los días de la clínica para hacer ejercicio en su casa. Luego, regresa al centro para continuar con el tratamiento".
Una gran noticia para el protagonista de Batman por la que ya no tendrá que permanecer ingresado 24 horas al día y con la que podrá despejarse en su propia casa. A pesar de que en el centro en el que se recupera también haya gimnasio, piscinas y senderos para caminar.
Pero lo cierto es que no solo ha estado pegado a su terapeuta, sino que también se ha visto las caras con su ex mujer Jennifer Garner, con la que tiene previsto firmar un acuerdo de divorcio en cuanto el actor salga totalmente recuperado del centro.
Hasta el momento la actriz ha sido la que más se ha preocupado por la salud del actor y está totalmente involucrada en su proceso de rehabilitación.
- Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo
- Shauna Sexton responde a los que la acusan de la recaída de Ben Affleck
- Las razones por las que Ben Affeck no ha superado el alcoholismo
¿Sabías que Ben Affleck es Leo? Consulta su horóscopo