María Teresa Campos manda, de nuevo, indirectas a Telecinco. /
No es la primera vez que lo intenta. María Teresa Campos hace tiempo que no aparece en televisión con su propio programa. Desde su última aparición en 'Qué tiempo tan feliz', programa que presentaba y dirigía a su forma, la periodista no ha vuelto a tener programa, ni se la espera.
Sin embargo, María Teresa no deja de intentarlo y aprovecha todos los momentos en los que tiene oportunidad para lanzar indirectas a Telecinco y más concretamente a Paolo Vasile. Las últimas pullitas de la presentadora se produjeran durante el cambio radical de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.
Nada más aparecer en plató, en pleno directo, y recibir el cariño del público, María Teresa aseguró que ese cariño recibido era su " capital". "Es el mejor que puedo tener", aseguraba. No obstante, unos instantes después, María Teresa tuvo un pequeño "despiste" y quiso sentarse por "error" en la silla de Carlota Corredera.
#LasCamposCambioRadical Cuando tu compañero/a de trabajo no tiene silla y te la intenta quitar disimuladamente https://t.co/mqcXVZqvWk pic.twitter.com/1aCXzwC5Uf
— LAS CAMPOS (@lascampostv) 12 de septiembre de 2018
- María Teresa Campos, denunciada por su empleada del hogar
- Así es la nueva casa (de casi 400 metros cuadrados) de María Teresa Campos
- El vídeo casero de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo