Cumplió 18 años hace ya unos meses (el pasado 16 de octubre), pero ha sido este fin de semana cuando ha celebrado su puesta de largo. Fue en La Pizana, la finca que su abuela, la duquesa de Alba, regaló a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, cuando se casó con su padre, Francisco Rivera Ordoñez.
En la gran fiesta no faltaron sus padres. Francisco Rivera con Lourdes Montes, que lucía su avanzado estado de gestación, y Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo. Precisamente fue la propia Eugenia quien compartió algunas de las imágenes más esperadas de la jornada: la de la joven radiante con un vestido rojo, diseñado por Lorenzo Caprile.
Además de sus padres, Cayetana, 'Tana' como la conocen en la familia, estuvo rodeada por sus tíos. No faltaron el duque de Alba ni Fernando Martínez de Irujo. Pero tampoco su familia paterna: hasta la finca sevillana llegó Cayetano Rivera compartiendo vehículo con su hermano Kiko y la mujer de este, Irene Rosales.
Además de la familia más cercana, entre los 300 invitados al evento, hubo algunos jóvenes de la alta sociedad, como Felipe y Victoria de Marichalar, que llegaron en uno de los muchos vehículos que se acercaron a la finca esa noche. Todo para celebrar el inicio de la vida adulta de la hija de Eugenia Martínez de Irujo.
- Tana Rivera posa por primera vez con su novio
- Francisco Rivera: "Gracias a Dios, Tana está bien, pero al ONG es un fraude"
- Eugenia Martínez de Irujo habla de cómo vivió la experiencia de Tana
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?