celebrities
celebrities
La historia del accidente de Ismael Beiro y cómo estuvo en coma ya es conocida. Pero una cosa es saber de qué va y otra muy distinta que te invite a cenar a su casa y te lo cuente sobre la marcha. Si no, que se lo pregunten a Miguel Temprano, Mar Segura, Nagore Robles e Ivonne Reyes.
Fue en 'Ven a cenar conmigo', el espacio de Cuatro, donde el exconcursante de 'Gran Hermano' relató, de nuevo, esa trágica experiencia de su vida que estuvo a punto de terminar en drama.
"Estoy encantado de que estéis aquí, porque no todo ha sido un camino de rosas en estos 18 años que llevo en los medios de comunicación", comenzaba antes de apuntar que no tenía olfato por culpa de ese accidente.
"Yo a los dos años de salir de 'Gran Hermano iba por la calle Juan Bravo tranquilamente, tenía una moto, y paré en el semáforo. Qué ocurre, que yo soy de los que tienen una moto con mucho 'sprint' y enseguida....", prosiguió mientras sus comensales se quedaban con la boca abierta. "Coincidió que a mí se me ponía en verde y otro se lo saltó en rojo y ya solo recuerdo el golpe y nada más", añadía.
"Lo siguiente fue abrir los ojos y habían pasado 42 días", remataba cómo fue aquella experiencia de la que han pasado ya 16 años.
- Ismael Beiro se convierte en padre por segunda vez
- La 'pullita' de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'
- Así es el pisito de soltera de Alba Carrillo
¿Sabías que Ismael Beiro es Escorpio? Consulta su horóscopo