Pablo Motos asusta a sus seguidores con una impactante foto. /
¿Qué le ha pasado a Pablo Motos? El presentador de 'El Hormiguero' ha asustado a sus seguidores colgando una foto a su cuenta de Instagram con un ojo morado. Lo cierto es que Pablo hace poco que se ha hecho esta red social pero ya cuenta con más de 240 mil seguidores.
Ha sido el boxeo el culpable de que el presentador haya tenido que dar explicaciones sobre su ojo morado: "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota.", escribía junto a la foto.
En seguida, miles de comentarios positivos inundaban esta red social. Ya es sabido que Pablo Motos practica mucho deporte. Hace tan solo unas semanas, el periodista publicó un vídeo en el que se veía las exigencias con las que entrena. ¿Volverá a practicar el boxeo tras el golpe recibido?
- Pablo Motos, roto de dolor en directo por la muerte de su madre
- La 'pullita' de Pablo Motos a Mario Casas sobre su físico
- El duro entrenamiento con el que Pablo Motos se mantiene en forma