Prácticamente a la vez que Julio Iglesias, por fin, contestaba a la demanda de paternidad que interpuso hace meses Javier Santos contra él, este lanzaba un duro ataque en las redes sociales. Sin embargo, el destinatario de sus palabras no era el cantante.
Javier ha cargado en Instagram contra Pepe Navarro, la persona que le recibió en plató en su primera intervención televisiva, cuando él tan solo era un niño. A pesar de su corta edad, este recuerda cada detalle de aquella aparición.
"Con apenas 13 años hice mi primera aparición en tv. Fui acompañar a mi madre a TVE y las preguntas las hacia Pepe Navarro. A lo largo de la entrevista el presentador no hace mas que dedicarse atacar a mi madre, con voz sosegada pero mensajes muy directos. A mí me trataba de hombre cuando se ve claramente que soy un niño", comienza en su última publicación el valenciano.
A continuación, nos pone en situación, para que sepamos de que época estamos hablando: "Estamos en la 'España de la transición' una España muy machista que hoy gracias a Dios nos avergüenza, y a Pepe Navarro podemos escuchar lindezas como estas".
Y sí, comienza a escribir aquellas palabras que le dijo el conductor y que se le han quedado grabadas a fuego: "'Si sabias que la relación no tenia futuro, porque pides responsabilidades después?'. '¿Se puede pedir respondabilidades a una persona después de una semana de relación?'".
"Ironías de la vida al propio Pepe Navarro el destino le tenía preparada una sorpresa por no querer hacerse las pruebas de ADN en su momento... ¡Y querer hacérselas cuando ya era demasiado tarde!", lanza, quizás, el mayor de los dardos de todos los que se suceden al lado de la instantánea.
"Una España machista que no entendía que su artista mas mediático e internacional tuviese que bajar con los humanos para aceptar una responsabilidad de la que nunca se ha hecho cargo. Una España que gracias a dios, está cambiando, o no... Solo el tiempo lo dirá", concluye con su reflexión.
- Ayuda divina: Javier Santos pide bendición al Papa
- Javier Santos: "Todavía quedan muchas sorpresas por salir"
- Javier Santos: "Adoptaré el apellido Iglesias cuando gane"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?