Dice la prensa estadounidense que Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado. El cómo y el cuando no están tan claros. Solo se sabe que se hizo público porque se le escapó al tío de la novia y lo que ahora asegura 'TMZ': que se casaron sin llegar a un acuerdo prenupcial.
Entre el común de los mortales lo de firmar un acuerdo contando con las capitulaciones que cada uno haría en caso de divorcio, no habitual, pero es bastante común entre los famosos. Y los hay para todos los gustos, desde los que, como Charlie Sheen tenían que pagar una barbaridad si eran infieles -cuatro millones tenía que pagarle a Denise Richards si la engañaba- hasta los que cobran por año de matrimonio, como Beyoncé -un millón más cada 12 meses-. Pero parece que Justin y Hailey no necesitan firmar un acuerdo.
Según la web estadounidense la pareja se habría casado el pasado mes de septiembre en Nueva York y celebraron la unión el mismo día que obtuvieron la licencia de matrimonio con Josh Mehl, un amigo de Justin, como testigo. Entonces decidieron dejar a un lado a los abogados y no firmar acuerdo prematrimonial.
No obstante, según la legislación estadounidense, todavía cabría la posibilidad de firmar un acuerdo posterior. De hacerlo, el más beneficiado sería Justin, cuya fortuna está valorada en 250 millones de dólares (unos 216 millones y medio de euros), ya que su esposa tiene una fortuna estimada en (solo) dos millones.
Al parecer, dentro de un tiempo tienen previsto celebrar una ceremonia formal para festejar su boda, aunque sería solo de cara a los invitados, porque sobre el papel, según los medios norteamericanos ya son oficialmente marido y mujer.
- El vídeo por el que Hailey Baldwin ha sido acusada de maltrato animal
- Justin Bieber y Hailey Baldwin amplían su familia
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?