Juana Rivas en 'El programa de Ana Rosa'. /
Era la primera vez que Juana Rivas se sentaba en un plató de televisión. También ha sido la primera en la que ha admitido que, esconder a sus hijos, no fue la mejor opción de todas las que podía haber elegido.
La granadina se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' y, allí, ha asegurado que confía "en que se va a hacer justicia. Sé muy poco de leyes, pero esto tiene que salir bien por ley y porque cae por su propio peso". Además, es consciente de que la posibildiad de que entre en prisión está ahí, pero es algo "que no puedo ver".
También se ha pronunciado sobre el juicio que se ha celebrado, recientemente, en Cerdeña, Italia -país de su marido-, en el que se dirime la custodia de sus hijos. " En Italia hay una mentalidad todavía más retrógrada en estas cosas y veo cosas que han sucedido negativas allí, pero estoy segura de que va a salir bien. Es fe, es ley, es todo. Si no lo creo yo la primera...", ha opinado.
Juana ha querido hacer examen de conciencia y ha admitido que se equivocó al llevarse a sus hijos: "Creía que esconderme era lo mejor, ahora no lo haría". Veremos si esta sentencia es tenida en cuenta por el juez.
- Juana Rivas, condenada a 5 años de cárcel y 6 sin sus hijos
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?