María Patiño ha vivido uno de sus momentos más desesperantes en el plató de 'Sálvame'. Y es que la colaboradora ha confesado que está harta de los jueguecitos y las bromas de los responsables de realización del programa.
Algo que no es la primera vez que sucede, pero que esta vez ha sacado de quicio a Patiño. Sobre todo después de la terrible imagen en bucle que no paraba de aparecer en la pantalla grande del plató y tras lo que Patiño acabó dando un fuerte golpe sobre la mesa.
"Es alucinante" (...) "Hay alguien que me quiere destruir", confesaba la colaboradora visiblemente indignada. Mientras Jorge Javier trataba de controlar la situación y calmar a Patiño, pero no sirvió de nada. La colaboradora acabó por quitarse los zapatos y trepar hasta la parte de arriba de realización. Pero al verla llegar, no quisieron abrirle la puerta.
Esta vez Patiño se ha quedado con las ganas y ha tenido que continuar el programa como si no pasase nada. Algo que no le ha resultado nada fácil.
¿Habrá un próximo enfrentamiento de Patiño con la cúpula del programa? Tendremos que esperar para verlo.
- El nuevo ataque de Gloria Camila a María Patiño
- María Patiño presenta a su desconocido hijo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?