celebrities
celebrities
Llueve sobre mojado. El próximo 10 de diciembre saldrá a subasta pública la finca Los Naranjos cuya titularidad ostentan Gloria Mohedano y Amador Mohedano. La misma, que tendrá lugar en el salón de actos de la Agencia Tributaria en Sevilla, se produce para hacer frente al pago de las deudas que el hermano de Rocío Jurado tiene pendientes con Hacienda.
La subasta, que corresponde al lote número seis de los 30 por los que se podrá pujar ese mismo día, tiene un depósito inicial de 42.000 euros –de obligado cumplimiento para la participación– y la misma se realizará por tramos de 2.000 euros. 'Corazón' ha podido saber que la subasta se iniciará en 212.869,45 euros –cifra que se aproxima al monto total que Amador todavía no ha abonado– y que afectará únicamente al 50% del pleno dominio.
Esto significa que solo se verá enajenada la parte de la finca cuyo titular es Amador, quedando libre de cargas la parte de Gloria, quien tendrá que decidir si la vende o se conforma con convivir con el nuevo comprador.
Tal y como consta en el registro al que ha tenido acceso Corazón, la finca tiene dos anotaciones de embargo administrativo correspondientes a una deuda de 68.000 euros fechada en 2016 y otra de 147.200 euros que fue practicada en junio de 2017.
Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.
- La cantidad de dinero que tiene arruinado a Amador Mohedano
- Rosa Benito: "Algún día Amador Mohedano y yo volveremos a estar juntos"
- El nuevo chiringuito de Amador Mohedano