La casa de 'Gran Hermano' está que arde. Esta vez, el protagonista ha sido Suso Álvarez. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recibió una visita, aunque no todo fue como él se imaginaba. Merche, su madre, acudió a Guadalix con solo una intención: bajar los humos a su hijo.
Sandra Barneda, presentadora del debate de 'GH VIP6' lo anunciaba nada más comenzar el programa: " Suso no está haciendo el concurso de su vida". Por eso, Merche no tuvo más remedio que darle un ultimátum.
Referido al comportamiento que su hijo está teniendo en la casa , le recriminaba lo siguiente: "Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro. Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena".
Suso, atónito, le contestaba: " ¿Me voy? Se lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa". A pesar de esto, Suso ha decidido quedarse en la casa de Guadalix para así mejorar su comportamiento.
Sin embargo,segundos después de despedirse de su madre, rompió a llorar. ¿Se habrá arrepentido de los comentarios?
- Miriam Saavedra tuvo que "ir al psicólogo" por sus problemas con Carlos Lozano
- Ángel Garó acusa a 'GH VIP' de manipular los vídeos
- 'GH VIP': La venganza de Kiko Matamoros: se besa con Aramís Fuster
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?