Miriam Saavedra ya siente la casa de 'Gran Hermano' como suya. Tanto que incluso no ha tenido reparo alguno en contar a Verdeliss los problemas que tuvo cuando mantenía una relación amorosa con Carlos Lozano. Al parecer, junto a él vivió más sufrimiento que alegrías.
Así resumía su vida con el presentador: " Todos los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey. Me gasté todos mis ahorros en idas y venidas, perdí trabajos… Mi tiempo que vale oro. Mi amor regado por una relación perdida y frustrada. Me demacré".
Pero esto no es todo. Miriam Saavedra ha afirmado, incluso, que tuvo que ir al psicólogo: " Tuve que buscar ayuda con un psicólogo… Me malogró la vida, no me benefició en nada, ¿y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’?", afirmaba visiblemente afectada.
- La muestra de que Miriam Saavedra está plagiando sus frases de 'GH VIP'
- Ángel Garó acusa a 'GH VIP' de manipular los vídeos
- 'GH VIP': Suso al borde del abandono tras el ultimátum de su madre
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?