"No voy a decir nada". Esas eran las palabras con las que Nacho Palau se dirigía a la cámara de 'Sálvame', que acababa de conseguir lo que toda España llevaba intentando una semana: las primeras imágenes de este desde que anunciara su separación -guerra judicial mediante- de Miguel Bosé.
Desde entonces, el mundo estaba pendiente de ver dónde se escondía el hombre que ha puesto patas arriba todos los titulares de la prensa del corazón. El programa de Telecinco lo ha encontrado en Valencia.
El escándalo surgió con las informaciones de que Miguel y Nacho habían puesto fin a su relación y que iban a repartirse los hijos. A partir de ahí, un cruce de demandas y de reproches que no parece ni que vayan a terminar pronto ni bien.
Por lo pronto, Nacho no está de acuerdo con el régimen de la custodia de los menores y Miguel quiere interponer la demanda, según contaba ayer Belén Esteban en 'Sálvame', por la violación de su honor por parte de su expareja.
- Miguel Bosé: "Ya no podré acariciar a mis hijos"
- Miguel Bosé demandará a Nacho Palau por violar su derecho al honor
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?