Toñi Moreno será cambiada de 'Viva la vida' a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. /
Es obvio que la decisión de quitarle 'Viva la vida' (Telecinco) a Toñi Moreno nos ha disgustado a todos -a unos más que a otros-, pero la que ha tenido que aguantar el palo ha sido ella. Más allá de lágrimas y palabras de ánimos, sacamos una lectura de esto: la tele es el medio más inestable y efímero que hay. Hoy estas en 'prime time' y a los dos meses te puedes ver en el sofá de tu casa decidiendo que canal poner. Da igual que audiencia hagas, da igual lo mucho que te quiera el público... Al final, el que paga manda, como en todo. Y hay que tener los pies en el suelo y saber que es un trabajo con fecha de caducidad.
La tele te tiene que gustar, porque, aunque ahora ya no esta tan bien pagada, no entiende de horarios ni de festivos ni de nada. Pero es lo que consume más la gente. Son más famosos los colaboradores de 'Sálvame' (Telecinco) que los directores de los periódicos o revistas de este país.
La tele es fama y poco más. No nos descubre nada. Nos entretiene. Y por eso me río de los que se empeñan en decir que Toñi está hundida. Se equivocan. Ella es feliz entreteniendo, escuchando a la gente, riendo, bailando con sus zapatillas... Ahora, lo hará en el trono de 'MYHYV' (Cuatro), y de ahí saltará a otro programa o cadena.
Porque hay gente que viene al mundo para entretener, como es el caso de la de Sanlúcar que, a estas alturas de la profesión, ya lleva el chaleco antibalas puesto. Otra cosa es que te guste que te disparen. En las batallas, siempre hay repuestos, pero uno no está muerto hasta que no se da por vencido.
Si no que se lo digan a la Campos, Jesús Vázquez, Carlos Lozano, Xavier Sardá, Iñaki Gabilondo —que vuelve aunque sea en forma de documental—... Los guerreros nunca mueren. ¡Qué tiemble el trono que igual ha encontrado a su reina!
- Confidencias: maldita adicción
- Confidencias: tú a México y yo a Valencia