celebrities
celebrities
La alegría de Carlos Right en la gala 5 de 'OT 2018' fue triple. El concursante de Esplugués de Llobregat, Barcelona, se salvó en una noche en la que estaba nominado junto a Dave. En medio de la euforia, recibió la visita de su padre, Carlos Ruiz, que, antes de despedirse, le sopló una información del exterior para alentarle: "Vamos segundos en La Liga". Con este simple comentario, desvelaba los colores futbolísticos del joven.
Efectivamente, es seguidor del Espanyol de Barcelona. Carlos no oculta su sentimiento periquito, ya que lleva las siglas del club de sus amores (RCDE) en una de sus piernas. El año pasado, ya uno de los concursantes mostró su simpatía por el club que juega en Cornellá-El Prat. Raoul, de OT 17, era hermano del por entonces delantero españolista Álvaro Vázquez —hoy en las filas del Real Zaragoza—.
Pero en esta edición, a falta de ponerle pasión sobre el escenario — Noemí Galera, directora de la Academia, se ha quejado de ello en varias galas—, parece que los concursantes se decantan por demostrar ese otro tipo de pasión que solo entiende el hincha. Hace unas semanas, comenzó a circular por Twitter y WhatsApp un vídeo en el que Sabela Ramil canturreaba una de las letras habituales en la grada de Riazor: "Deportivo alé, no te rindas porque…".
Sí, la gallega —de la localidad coruñesa de As Pontes, para más señas— es aficionada del equipo de A Coruña. Según ha podido saber Corazón, antes de poner rumbo a Barcelona para comenzar el concurso, sus compañeros le organizaron una cena y le regalaron una bufanda de una de las peñas del conjunto herculino: de Noroeste Turco. Por si esta fuera poca vinculación con el fútbol, su novio es Jesús Cañizares 'Cañi', jugador del Bergantiños, equipo de tercera división.
Y si echamos la vista atrás, Amaia Romero, recibió un mensaje de apoyo previo a la final del Osasuna Club de Fútbol, equipo de su Pamplona natal. Sucedía semanas después del alegato de la cantante a favor de este deporte que se hacía viral: "Hay gente que dice que el fútbol es dar patadas a un balón y eso es como si dices que tocar el violín es coger un palo y frotar cuerdas. Es lo mismo. Y yo no tengo idea de fútbol, ¿eh? pero sé que no es darle patadas a un balón, sé que hay una estrategia".
Decía Andrés Montes que el fútbol era "pasión de multitudes". Tanto lo es, que incluso campa a sus anchas en 'OT'.
- Itziar Castro se pronuncia sobre su despido de 'OT 2018'
- Itziar Castro abandona 'Operación Triunfo 2018'
- Julia, de 'OT', escribe a su novio entre rumores de una posible relación con Carlos