Khloé Kardshian y su atracción fatal por los jugadores de la NBA. /
¿Rompen o no rompen? Es lo que medio mundo lleva preguntándose desde que en abril pillaron a Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, en un bar besándose con otra. Luego apareció un vídeo de él con dos mujeres grabado meses antes.
Según contó el Daily Mail en su día, el disgusto de Khloé fue tan grande que hasta se puso de parto al enterarse y, en efecto, la hija de la pareja nació pocos días después. True, que significa verdad en inglés, fue el nombre que le pusieron. ¿Una ironía? No, una tradición familiar, según Kris Jenner, abuela de la criatura.
La semana pasada People casi daba por hecho la separación, mientras In Touch iba aseguraba que la batalla por la custodia de True podría haber empezado: "Tristan adora a su hija, quiere estar cerca y le ha dicho a Khloe que va a luchar por ello". La madre querría seguir en Los Ángeles, como hasta ahora, haciéndose cargo ella sola de True.
Más explosivo fue su divorcio de Lamar Odom, exjugador de Los Angeles Lakers: cuando estaban a punto de firmarlo, apareció inconsciente en un burdel de Nevada. Había contratado a dos prostitutas para que no se separaran de él durante cuatro días en lo que consumió cocaína, estimulantes y se gastó 75.000 dólares.
La fiesta casi le mata. Sufrió 12 derrames cerebrales y seis infartos los días que permaneció en coma. Al despertarse, Khloé estaba allí. Se habló incluso de reconciliación pero no pudo ser. Tampoco le fue bien con James Harden, jugador de los Houston Rockets con el que empezó a salir en 2015 y estuvo ocho meses. Poco antes de la ruptura, a él le pillaron de juerga en un club.
Le acompañaban dos de sus cuñados: Tyga, novio entonces de Kylie Jenner, y Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian. Al día siguiente, Khloé escribió en Instagram: "Mantente alejada de la gente que te hace sentir que eres difícil de amar". Aunque él, tras la ruptura, fue más duro. Aseguró que ese tiempo juntos fue "el peor año" de su vida.
Las acusaciones de Rashad McCants fueron más graves, al menos desde el punto de vista económico. Dio a entender que la relación que mantuvieron en 2008 echó a perder su carrera en la NBA. Sin ella, vino a decir, podía haber ganado "60 o 70 millones de dólares fácilmente".
Con Rick Fox la fotografiaron en un restaurante en 2015. Se tomaron un par de margaritas y compartieron guacamole. Romántico, ¿verdad? Pues parece que no fue mucho más lejos. Aunque meses después, eso sí, y mientras Lamar Odom permanecía en coma, Fox escribió a Khloé para ofrecerle su apoyo.
- Khloé Kardashian rompe definitivamente con Tristan Thompson
- Khloé Kardashian, de nuevo engañada por Tristan Thompson
- El motivo por el que Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada