celebrities
celebrities
Este domingo, se cumple un año de la muerte de Chiquito de la Calzada. Gregorio Sánchez, nombre real del humorista, falleció en 2017 víctima de unas complicaciones surgidas tras tratarse una angina de pecho. Con su fallecimiento, comenzó la lucha por su herencia.
En su testamento, Chiquito dejaba como heredera universal a su sobrina: Dolores Arjona. La decisión del fallecido no fue bien aceptada por el resto de sus familiares que, a día de hoy, siguen luchando por obtener un pellizco de la fortuna del cómico.
Este martes, Tomas Sánchez (hermano del humorista) revelaba sus enfado en 'Sálvame' (Telecinco): "No puedo estar de acuerdo en que ella se lo quiera llevar todo", aseguraba.
Parece que la lucha por la herencia está lejos de resolverse y que su familia no está dispuesta a respetar la última voluntad de Chiquito de la Calzada.
Gregorio y su mujer, Pepita, mantuvieron un largo matrimonio pero nunca tuvieron hijos. En su testamento, Chiquito decidió dejar todo su patrimonio a su sobrina, con quien siempre mantuvo una larga y estrecha relación. Entre los bienes que heredó, destaca un piso ubicado en el malagueño Paseo Marítimo Antonio Machado.
- Muere Chiquito de la Calzada
- Las lágrimas de Paz Padilla por la guerra en la familia de Chiquito de la Calzada