celebrities
celebrities
Se convirtió en una de las precursoras del movimiento #MeToo. Meses después, la acusación de un presunto abuso sexual se instaló sobre su cabeza. Y, ahora, Asia Argento se ve, de nuevo, envuelta en un escándalo. En esta ocasión, por el romance que acaba de comenzar con un 'paparazzo' que fue condenado por realizar chantaje con sus imágenes a personajes famosos.
La actriz fue fotografiada besándose con Fabrizio Corona y las imágenes se publicaron en la revista italiana 'Chi'. Hasta ahí, quitando el pasado penitenciario de él, todo bien. Pero la madre de Asia se ha encargado de abrir con ella una guerra en las redes sociales, criticando que dieran rienda suelta al amor, a su edad, en plena calle.
El mensaje de Nadia Nicolodi ha sido contundente y no ha caído nada bien a Argento: "Dos señores de mediana edad con sudadera y capucha que se besan... con unos pocos problemas y un poco problemáticos".
Argento no se ha callado y ha respondido, con la misma dureza, a su progenitora. Eso sí, lo hizo de manera privada, solo que Nadia ha decidido hacerlo público para dejarla en evidencia: "Das asco. Eres una mujer pésima, madre ya lo sabes... Estás acabada, sola en el mundo. Esta vez has exagerado de verdad. Jódete".
- Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual de un menor
- Jimmy Bennett rompe su silencio sobre el abuso de Asia Argento
- Las duras palabras de Rose McGowan contra Asia Argento