celebrities

Carmen Alcayde habla de sus retoques estéticos

Carmen Alcayde confesó en 'Viva la vida' que ya va por su "tercera nariz" y habló abiertamente de sus retoques estéticos.

Carmen Alcayde en el plató de 'Viva la vida'. Pincha en la foto para ver más famosos que se han retocado./telecinco.

Carmen Alcayde en el plató de 'Viva la vida'. Pincha en la foto para ver más famosos que se han retocado. / telecinco.

Corazón .
Corazón .

El fin de semana pasado, Emma García debutaba en 'Viva la vida'. Lo hacía ante las críticas de las redes , pero con el colchón reconfortante que siempre da tener en el plató a invitados que te ponen las cosas fáciles. Entre los encargados de hacer ese aterrizaje más plácido, Carmen Alcayde, que comenzó su carrera, precisamente, en Telecinco.

El equipo del espacio de fin de semana se encargó de recopilar imágenes de su paso por la cadena y, cuando fue preguntada sobre qué pensaba al verse en esos comienzos, no tuvo duda en contestar con unas palabras que dejaron a todos atónitos: "Mi recuerdo de mi anterior nariz. Esta es la tercera nariz…".

Entre risas, reconocía haberse operado "de pocas cosas", pero una de ellas es esa nariz que, aseguraba, le había llegado a cerrar más de una puerta. "Vine a hacer las Américas desde Valencia, hacía muchos 'castings' y no me cogían. Me decía que con lo bien que lo hacía tenía que ser por la nariz", manifestaba.

"Después de 'Aquí hay tomate', me veía muy puntiaguda la nariz y dije: 'Me voy a operar'. Me alegro mucho de haberme operado", concluía orgullosa. Parece que, ahora sí, a la tercera fue la vencida con la nariz. Carmen, o más bien su cirujano, dio con el punto exacto.

Más noticias de Carmen Alcayde...

- Carmen Alcayde: "con David Valdeperas estoy muy bien, no somos competencia"

- El zasca de David Valldeperas a Carmen Alcayde

- Carmen Alcayde, embarazada de cuatro meses

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?