celebrities
celebrities
Sucedió hace unos días, pero fue ayer cuando Kiko Hernández dio la noticia delante de las cámaras de 'Sálvame'. Según sus informaciones, en Cantora se ha producido un robo - del que Francisco Rivera duda- en el que se le habrían sustraído a Isabel Pantoja varios de los trofeos de Paquirri y candelabros de plata.
La cara de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, a medida de que su compañero iba hablando, era un poema. Sobre todo, porque corroboraba que esos objetos existían en casa de su tía, pero parecía no tener ni la más remota idea de que habían sido sacados de la finca sin el consentimiento de Isabel.
Kiko detallaba que, el pasado fin de semana, los ladrones intentaron deshacerse de los objetos ofreciéndoselos, sin éxito alguno, hasta a cuatro anticuarios. Este aseguraba que, en primera instancia, se le habían ofrecido a un profesional de la compra-venta en la provincia de Cádiz: "Pedía lo que le dieran por ello, porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que estas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso".
La persona que intentó vender estas pertenencias de la familia Pantoja, "se presentó en la tienda como el hermano de un trabajador de Cantora", tal y como contó Hernández, que enumeró los objetos que llevaba en su poder: "Un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero de Isabel, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata".
Se desconoce, tal y como han apuntado esta mañana en la tertulia de crónica social de 'El programa de Ana Rosa', si este individuo sigue teniendo su botín en casa o si ha conseguido darle salida, pero desde el clan Pantoja guardan absoluto silencio sobre un nuevo lío en el que se han visto envueltos.
- Así es El Tato, el hombre que habría devuelto la ilusión a Isabel Pantoja
- Isabel Pantoja vende Cantora por 7 millones
- La entrevista de Chabelita que provocó la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'