Todo comenzó con aquellas declaraciones de Elena Tablada , que hacía años que no pisaba un plató, en 'Viva la vida'. Aquellas palabras en las que aseguraba que la relación con David Bisbal era "insostenible" abrieron la caja de los truenos y, durante semanas, asistimos a una guerra a tres bandas entre ellos dos y la mujer del cantate, Rosanna Zanetti, que había prendido la mecha con la publicación en Instagram de una foto con la hija de su marido.
Ha pasado un mes y medio y, cuando creíamos que todo estaba en calma -Tablada llegó a reconocer, incluso, que había felicitado a David por su próxima paternidad -, la diseñadora ha concedido u na entrevista exclusiva a la revista 'Hola' en la que estalla y carga contra Bisbal de una manera que nunca habíamos visto.
Tras 14 años de silencio, Elena asegura que ha tenido que decir "basta" y dar un paso adelante, porque David se ha convertido en una persona que ella misma ni reconoce. La gota que colmó el vaso, tal y como ella explica, fueron aquellas palabras de hace aproximadamente un mes en las que David le acusaba de comercializar con su hija. Una brabaridad por la que no está dispuesta a pasar.
Además, revela que no para de recibir burofaxes y mails de la otra parte que no le están permitiendo centrarse en los preparativos de esa boda que celebrará dentro de 15 días en Cuba con Javier Ungría. Precisamente, fue en ese marco, en el del enlace, en el que Bisbal sitúo las palabras de la comercialización de la niña , a la que dijo estar usando para subir el caché de una posible exclusiva.
Teniendo en cuenta los precedentes en esta historia, estaremos atentos para ver las reacciones y las respuestas. El fuego cruzado ha vuelto a abrirse y Tablada parece tener mucha munición.
- Elena Tablada ahogada por las deudas
- Las duras declaraciones de la madre de David Bisbal contra Elena Tablada
- El 'zasca' de David Bisbal a Elena Tablada sobre el perdón
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?