Está siendo una boda sobria. Elegante. Con todo medido al milímetro. Pero hasta en el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta parece haber hueco para las anécdotas que se escapan la planificaición que uno haya realizado desde meses atrás. Y si no, que se lo pregunten a Sofía Sánchez de Betak, amiga de la novia.
¿Que por qué decimos esto? Porque la 'influencer' se ha olvidado de su vestido en casa y le ha tocado volverse a casa, a toda prisa para no perder el avión, para no llegar a A Coruña sin nada que ponerse para este día tan especial para la heredera del imperio Inditex -aquí, una selección de vestidos de Zara para invitadas de boda-.
Lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram. "Cuando te olvidas el vestido rumbo al aeropuerto para el casamiento, pero el 'make up' está listo", ha escrito en un 'stories'. Poco después, colgaba otro en el aeropuerto de París, desde donde salía, ratificando que había llegado a tiempo y había solucionado el desliz inicial.
Así informaba del contratiempo que había sufrido cuando estaba llegando al aeropuerto. /
Sofía es una de las mejores amigas de Marta. Comparten el mismo círculo de amigos y las hemos podido ver juntas en varios desfiles de Valentino, el diseñador que se ha encargado del vestido de la hija de Amancio Ortega .
- El enlace civil de Marta Ortega y Carlos Torretta en cinco detalles
- El contrato de confidencialidad de los camareros de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
- Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer