celebrities
celebrities
En el último año y medio, Jorge Javier Vázquez ha vivido un par de crisis, tanto en el terreno personal como en el laboral. La pasada semana, tras la gala de 'GH VIP', volvió a verse inmerso en un "pozo", como él mismo ha revelado en su blog de la revista 'Lecturas'.
El presentador cuenta la intensidad con la que se vivió el jueves el programa y cómo le advirtieron, en medio de aplausos y abucheos por todo lo que estaba pasando en la casa y lo que estaban comentando los colaboradores, que en las redes sociales le estaban criticando y atizando con dureza.
Jorge Javier asegura que, ya en su casa por la mañana, y a pesar de que la audiencia marcó más de un 30% de cuota de pantalla, se le pasó por la cabeza dejarlo todo e irse "tres meses, un año". Vamos, que la presión de ese momento desgradable -rechazó todo lo que le llegaba en Instagram sin leerlo para evitar más comeduras de cabeza- le pudo.
Asegura que subirse a la bicicleta elíptica le ayudó a centrarse y a que el mal trago pasase de mejor manera. Pero que los mensajes que recibía de su entorno, a los que les contó sus sentimientos dentro de lo que él ha llamado "crisis emocional", eran contradictorios.
El relato de Vázquez no habla sino de lo complicado que es estar expuesto. De que la fama tiene estas cosas que le hacen pensar en tirar la toalla o, al menos, en si merece la pena.
- El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no será padre
- La dura infancia de Jorge Javier Vázquez
- 'GH VIP': Jorge Javier Vázquez acusa a Suso de machista