La conocimos dentro de la casa de 'Gran Hermano', donde entró al lado de su madre, Maite Galdeano. Han pasado un par de años desde entonces y Sofía Suescun ha sabido mantenerse en la primera línea televisiva - el topless reivindicativo de Lucía Rivera -. Siempre que parece que su llama va a apagarse, saca algo de la manga para regresar a nuestras vida.
Ahora, la navarra se encuentra en un nivel de popularidad alto. Sobre todo, por esos rumores que la rodean desde hace unas semanas que la relacionan con Kiko Matamoros . Pero, mientras ambos callan sobre si realmente ha surgido algo o tan solo son dos buenos amigos, ha decidido volver a llamar la atención.
¿Cómo? Quitándose toda la ropa en medio de una playa y compartiendo la imagen de ese desnudo integral - y no es la única que se ha mostrado sin nada hoy en la red - con su casi millón de seguidores -atentos, que cuando logre el hito, seguro que tiene algo preparado-. Eso sí, ha procurado que no la censuren y tanto sus pezones como su zona íntima han sido tapados por una especie de llama.
.
¿Está refiriéndose a su última ruptura, con Alejandro Albalá? ¿A que ahora tiene tiempo y derecho a roce con ese Kiko con el que se la relaciona? ¿Simplemente a que está de maravilla sola? Todo incógnitas...
- Sofía Suescun responde con un nuevo desnudo a las críticas
- Sofía Suescun sobre su relación con Kiko Matamoros: "Lo veo como un padre"