Se ha convertido en una de las concursantes más polémicas. O, al menos, en una de las que más dan que hablar. Sí, fue ella quien provocó el tsunami por no querer cantar 'mariconez' en un tema de Mecano. Y, ahora, María se ha convertido en protagonista por enseñar un pecho -y al día siguiente, mostraba una imagen desde el cuarto de baño-.

No estamos hablando de un desliz o de que tuviera algún problema con su vestuario. No. María, que es el alma rebelde de la Academia, decidió bajarse la camiseta hasta d ejar una de sus tetas al aire cuando se dirigían todos juntos a la gala 9.

Con lo que no contaba era con que se estuviese grabando en directo y que toda la audiencia estuviera siendo testigo de su medio 'topless'. La imagen no tardaba en hacerse viral y en ser una de las más comentadas en las redes por los seguidores del programa.

Instante en el que María deja su teta al descubierto. / tve.

Era durante el chat posterior a la gala cuando daba las explicaciones pertinentes, asegurando que lo había hecho a propósito, pero que "pensaba que no iba a salir, porque como luego editan cosas...". Noemí Galera le respondía: "Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto".

Más noticias de 'OT 2018'...

- El novio de María desaparece en la reposición de la gala de 'OT'

- El novio de María Villar se defiende de las críticas tras su aparición en 'OT 2018'

- Manu Guix contesta a Mónica Naranjo tras llamar "coñazo" a 'OT'