celebrities
celebrities
La novena gala de 'Operación Triunfo' sigue dando de qué hablar. Que María, concursante del programa, enseñara las tetas no ha sido de lo que más se ha hablado esta semana. Las redes arden por C. Tangana. El artista acudió al programa para presentar 'Un veneno', su nuevo bolero. Era la primera vez que el madrileño acudía a un plató de televisión y es por eso que miles de personas pensaron que la iba a líar.
Y dicho y hecho. El cantante salió escopetado tras actuar, dejando plantado a Roberto Leal mientras este intentaba despedirse del cantante con educación. "Hasta luego, MariCarmen" fue lo que terminó diciendo Roberto, tras el desplante. Horas más tarde, en sus redes sociales, fue el presentador quién, sin nombrarle, mandó una pullita a C.Tangana. Agradeció la presencia de los demás invitados ala novena gala, omitiendo al madrileño.
Ahora, ha sido C.Tangana quien ha hablado. En una entrevista para 'Indiespot', ha explicado el por qué de su desplante: "S í, hay un poco de troleo. Hay un verso que dice que me voy a acabar matando por culpa de que todos sigan alimentando cierto veneno, y creo que el mejor sitio para decir eso es un reality show. Que habla sobre triunfar...".
Por su parte, El Niño de Elche, músico que acompañó al madrileño en su actuación, también ha querido dar su punto de vista: " Creemos que es el espacio idóneo para presentar una canción así. Es el contexto donde se va a entender la propuesta. Por tensión o por contraste, es el mejor sitio. Es que no hemos pensado mucho en el nombre pero Operación Triunfo... es como Operación Marlasca o algo así... Como si fuera una mafia o la construcción de un ejército", concluye.
- Roberto Leal sorprende a sus seguidores con este cambio de imagen
- Roberto Leal se la devuelve a C. Tangana en este tuit