celebrities

Julián Contreras y su nueva oportunidad laboral

Julián Contreras Jr. ha comenzado una nueva aventura profesional en un bingo de Móstoles, junto a Rappel.

Julián Contreras en el Bingo Copacabana. / M. Vaquero

Corazón .
Corazón .

Después de la tormenta llega la calma. O eso dicen. Al menos para Julián Contreras Jr. parece ser así. El hijo de Carmina Ordóñez ha encontrado un nuevo trabajo, además del que ya tenía como colaborador del programa 'Corazón' de TVE, que podría mejorar su situación económica.

Después de ser deshauciado junto a su padre por impago, Julián se ha embarcado en una nueva aventura profesional, completamente nueva para él que parece haberle devuelto la ilusión. Se trata de ejercer como relaciones públicas en el conocido Bingo Copacabana, ubicado en Móstoles. Nada tiene que ver con su faceta como empresario o como 'coach' y entrenador personal que había desarollado hasta ahora.

Rappel junto a Julián Contreras en el Bingo. / M. Vaquero

Julián Contreras Jr. ha llegado al bingo de la mano de Rappel, que se encarga de leer las cartas al ganador del premio una vez al mes. El vidente, que era gran amigo de su madre y guarda mucho cariño al empresario, confiesa haber ayudado al joven en estos complicados momentos por los que atraviesa. Según han contado, Julián trabajará viernes, sábados y domingos. Su trabajo no solo será el de asegurarse que los clientes estén bien atendidos, sino que también gestiona las redes sociales del local. De hecho, desde que el hijo menor de Carmina Ordóñez comenzó su andadura profesional, a la vista queda que las redes sociales del Bingo Copacapana comparten imágenes con mayor frecuencia que en los meses anteriores a su llegada.

Las condiciones

Además de percibir un sueldo por sus funciones, gracias a Yolanda Generosa, dueña del local, Julián ha encontrado un económico y cómodo piso en Móstoles en el que poder vivir junto a su padre y su gato.

El nuevo relaciones públicas es el gran apoyo de Julián Contreras padre después de que este sufriera un glaucoma en ambos ojos, provocándole una pérdida de visión. Al parecer, con paciencia y tiempo, el que fuese marido de Carmina Ordóñez va acostumbrándose a su nuevo estilo de vida.

Más noticias sobre Julián Contreras...

- Julián Contreras reconoce que está arruinado

- Las fotos de la cruda realidad de Julián Contreras Jr. y su padre

- Julián Contreras Jr. pide respeto a través de un comunicado