Isabel Pantoja cumple su palabra y demanda a Dulce. /
¿Nueva crisis entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita? Podría ser. El motivo no sería un enfrentamiento directo entre ellas, sino la demanda que la tonadillera ha interpuesto a Dulce, niñera del hijo de Chabelita, y que ya le habría llegado a casa.
Ha sido Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' el que ha advertido de este hecho, recalcando que, ahora, Chabelita deberá decantarse hacia un lado o hacia otro, lo que podría hacer que los cimientos de Cantora, en vísperas navideñas, vuelvan a temblar.
"Dulce ha recibido la demanda de Isabel Pantoja. No la supuesta demanda que le va a poner después de la llamada de teléfono en televisión, sino de programas anteriores. Le pide 150.000 euros", manifestaba el colaborador del espacio matutino de Telecinco.
" Chabelita desconoce que realmente su madre demandó y que ha llegado la demanda. Por lo tanto, yo no sé si se verá obligada o no a tomar parte de alguna manera, porque, por lo que yo sé, el hijo de Chabelita estaba con Dulce hasta ayer que se lo llevó a su padre", continuaba, poniendo en duda que Chabelita esté al corriente de una situación que volvería a ponerla entre la espada y la pared.
Además, dejaba claro que la niñera está dispuesta a ir hasta el final: "Dulce está dispuesta a ir a por todas, a defenderse y dice no tener problema en explicar las cosas delante de un juez y que ella no quiere demandar a la Pantoja por decir que n o está psicológicamente preparada para cuidar de nadie y menos de su nieto". Y añadía: "De momento, se piensa defender en el juzgado, luego ya veremos si hablará o no hablará en los medios".
- Preocupación por el estado de salud de Dulce Delapiedra
- Así era la nariz de Dulce Delapiedra antes de su operación