celebrities
celebrities
La noticia saltaba la semana pasada: María, la asistenta del hogar María Teresa Campos a la que conocimos gracias al espacio 'Las Campos', había interpuesto una demanda contra la presentadora por, según ella, haberla despedido mientras estaba de vacaciones en Perú.
María aseguraba que la matriarca del clan televisivo había decidido prescindir de ella, que estaba en su país y sin posibilidad de cambiar sus billetes de avión. Esta sostenía que su periodo de descanso iba del 8 de agosto al 8 de septiembre y que María Teresa le había requerido que se presentara en su puesto de trabajo el día 6.
Ahora, es la propia María Teresa la que ha contestado, mediante unas declaraciones exclusivas a la revista 'Diez Minutos', a María. Esta ha manifestado que su asistenta no se presentó el día 6 a trabajar, como se había convenido. Muestra su disgusto porque, además, ahora le pide una indemnización de 10.000 euros.
Campos niega que haya incurrido en un despido improcedente y señala que es una mujer que tiene a la gente de confianza a su lado de manera leal. Como ejemplo, pone que Sonsoles, su asistente personal, lleva con ella 20 años y que Gustavo, su chófer, 30.
Además, está decepcionada, porque dice que nunca se lo habría esperado de una persona por la que hubiese puesto las dos manos en el fuego. Añade que es un tema que llevan sus abogados y que confía en que la Justicia le dé la razón y zanjar este asunto que le llega en un momento complicado, pendiente de la salud de su hija Terelu.
- El fin de la relación de María Teresa Campos y Mediaset, cada vez más cerca
- Mª Teresa Campos se pronuncia sobre el despido de su empleada del hogar
- Así es la nueva casa (de casi 400 metros cuadrados) de María Teresa Campos