Heather Locklear vive un infierno desde hace años. /
Heather Locklear fue uno de los rostros más populares de la televisión en los 80 y los 90. Hasta la nominaron cuatro veces a los Globos de Oro por su papel de la pérfida Amanda en 'Melrose Place'. Cuentan que la serie no iba bien y la llamaron para aparecer solo en cuatro episodios, pero se quedó hasta el final y se convirtió en la estrella.
Ahora, en cambio, solo nos llegan malas noticias. La última es que la han vuelto a ingresar en el psiquiátrico sin que esté claro lo que ocurrió. Según 'People' y 'Daily Mail', agredió a su novio 'Chris Heisser'. Según 'TMZ', lo que pasó fue que alguien llamó a emergencias, y su terapeuta y su abogado decidieron que lo mejor para ella era pasar una nueva temporada en el hospital.
Y eso que casi acababa de salir. Le dieron el alta en octubre, tras pasar tres meses en desintoxicación y coincidiendo con el 21 cumpleaños de Ava Sambora, su única hija. "Heather necesita ayuda. Todo el mundo quiere que se mejore. Ella es inestable y ha tenido muchos problemas durante años con las drogas y el alcohol", ha contado un familiar.
También su actual pareja fue detenido el pasado febrero por conducir borracho, justo 24 horas después de que a ella se la llevaran detenida a la comisaría por pegarle a él y a tres policías. Fue su primer incidente de 2018 y, desde entonces, no ha parado. Ha habido peleas, sobredosis y hasta intentos de suicidio.
Chris Heisser y Locklear se conocieron en el instituto, él fue piloto de motocross y pasaron años sin verse hasta que ella rompió con su anterior pareja, el cirujano plástico Marc Mani, elegido por la revista 'Forbes' uno de los 10 mejores de su especialidad en Estados Unidos, pero sentenciado a un año de cárcel por delito fiscal.
"Siempre me han atraído los chicos malos", dijo en cierta ocasión y el ex que mejor encaja en esta categoría es su primer marido, el rockero Tommy Lee. Se casaron enamoradísimos y estuvieron juntos siete años, pero todo saltó por los aires cuando él le fue infiel con una actriz porno. "Cometí un grave error", se justificó el músico años después.
Aún así, ella repitió con otro del gremios, Richie Sambora, guitarrista del grupo Bon Jovi. El matrimonio duró 12 años, pero poco después de la ruptura, él inició una relación con una buena amiga de ella, Denise Richards, que acababa de divorciarse de Charlie Sheen. Locklear nunca se lo perdonó a la otra actriz.
A partir de ahí, empezaron los problemas. En 2007, Sambora entra en un centro de desintoxicación por culpa del alcohol. En marzo de 2008, el psiquiatra de ella alerta de que va a intentar suicidarse. En junio tiene su primer ingreso y la diagnostican depresión y ansiedad. A los pocos meses, la policía la detiene por parar en medio de la autopista y bloquear el tráfico. Y así, cada dos por tres, hasta llegar a hoy.
"La adicción es feroz e intentará hundirte. Superarla es la mejor venganza", escribió en septiembre cuando parecía que estaba ganando la batalla, aunque luego las cosas han vuelto a complicarse.
- Heather Locklear ingresa en el hospital tras ser detenida
- Heather Locklear, arrestada por violencia doméstica
- Detienen al novio de Heather Locklear un día después que a ella
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?